+34 928 479 800 comercial@astican.es

Profesionales

ASTICAN es una empresa que se localiza en las Islas Canarias que lleva a cabo la reparación de barcos, plataformas petrolíferas y artefactos flotantes. Nuestro personal supone una de las claves de nuestro éxito y, por lo tanto, ponemos énfasis en su talento y nos esforzamos en contar con los mejores profesionales en nuestro equipo.

ID PUESTO DEPARTAMENTO PERFIL
1 Ingeniero de tuberías Producción En Astican estamos buscando un Ingeniero con experiencia en diseño de tuberías para nuestro depa...
2 Técnico de Subcontratación Subcontratación y aprovisionamiento Ingeniero/a (*) con experiencia en gestión y negociación con contratistas y proveedores para nue...

Oscar Marina - Jefe de buques

“Lo más interesante de trabajar en Astican es la gran diversidad de trabajos que  realizamos con diferentes profesionales con un mismo objetivo, dar un buen servicio al cliente haciendo del día a día un gran desafío, no dejando espacio alguno a la rutina.”

Oscar Marina – Jefe de buques

Manuel Guadalupe - Mecánico

«Entré en Astican como aprendiz con 15 años y llevo más de 42 aportando la experiencia que he adquirido en mecánica y maniobras de barcos. ¡La mayor parte de mi vida la he pasado aquí!»

Manuel Guadalupe – Mecánico

Si quieres enviarnos tu currículum vitae
haz clic en el botón

Thank you for inserting your professional data into our website. In order to
confirm that we obtain information about certain aspects that we consider relevant
to your career with us, please respond the following questionnaire.

COMPARTE TU INFORMACIÓN PROFESIONAL

CON NOSOTROS

Nombre del archivo:

Tamaño de Archivo:

X