Política de Privacidad
La Política de Privacidad es parte de las condiciones Generales que rigen esta página web.
¿Quién es el responsable del procesamiento de sus datos?
Número de identificación fiscal de ASTICAN: A35017060
Dirección: Avda. de las Petrolíferas, s/n, 35008, Las Palmas de G.C.
Tel.: 928 479 800
Correo electrónico: bruiz@astican.es
Puede contactarnos de cualquier manera para comunicarse con nosotros.
Nos reservamos el derecho de modificar o adaptar esta Política de Privacidad en cualquier momento. Se le informará de cualquier cambio en el caso de que estuviera registrado y accediera a su cuenta o perfil. Se le recomienda que lo revise.
Si pertenece a alguno de los siguientes grupos, consulte la información que esta descrita a continuación:
CONTACTOS WEB O DE CORREO ELECTRÓNICO
¿Qué información recogemos a través de la web?
Podemos procesar su IP, qué sistema operativo o navegador utiliza, e incluso la duración de su visita, de forma anónima.
Si nos proporciona información en el formulario de contacto, se identificará para ser contactado, si es necesario.
¿Para qué fines procesamos sus datos personales?
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- Responder a sus preguntas, solicitudes o solicitudes.
- Administrar el servicio solicitado, responder a su solicitud o procesar su solicitud.
- Proporcionar información por medios electrónicos, relacionada con su solicitud.
- Proporcionar la información comercial o de eventos por medios electrónicos, siempre que exista autorización expresa.
- Realizar análisis y mejoras en la web, sobre productos y servicios mejorando, al mismo tiempo, nuestra estrategia comercial.
¿Cuál es la base legal para procesar sus datos?
La aceptación y el consentimiento de la parte interesada: en los casos en los que sea necesario rellenar un formulario y hacer clic en el botón «enviar» para realizar una solicitud, completar el formulario y enviarlo implicará necesariamente que usted haya sido informado y que haya dado expresamente su consentimiento al contenido de la cláusula adjunta a dicho formulario o la aceptación de la Política de Privacidad.
Todos nuestros formularios muestran el símbolo * cuando los datos son obligatorios. Si no completa estos campos, o no marca la casilla de verificación de aceptación de la Política de Privacidad, no se permitirá el envío de la información. Generalmente se muestra la siguiente fórmula: «□ Tengo más de 14 años y he leído y acepto la Política de Privacidad».
ENCUESTAS DE CALIDAD
¿Para qué fines procesamos sus datos personales?
-
- Evaluar el grado de calidad en el servicio prestado.
- Mejorar los servicios ofrecidos, en cumplimiento de la norma ISO.
¿Cuál es la base legal para procesar sus datos?
La base legal es el consentimiento expreso demandado.
CONTACTOS DE REDES SOCIALES
¿Para qué fines procesamos sus datos personales?
-
- Responder a sus preguntas, solicitudes o peticiones.
- Administrar el servicio solicitado, responder a su solicitud o procesar su solicitud.
- Establecer contacto y crear la comunidad de seguidores.
¿Cuál es la base legal para procesar sus datos?
La aceptación de una relación contractual en el entorno de la red social en cuestión, y de acuerdo con sus Políticas de Privacidad:
Facebook: http://www.facebook.com/policy.php?ref=pf
Instagram: https://help.instagram.com/155833707900388
Twitter: http://twitter.com/privacy
Linkedin: http://www.linkedin.com/legal/privacy-policy?trk=hb_ft_priv
Pinterest: https://about.pinterest.com/es/privacy-policy
Google* http://www.google.com/intl/es/policies/privacy/
*(Google+ y Youtube)
¿Durante cuánto tiempo mantenemos los datos personales?
Solo podemos consultar o cancelar sus datos de forma restringida, ya que forman parte de un perfil específico. Los procesaremos siempre que nos permita hacerlo, ser amigos o hacer clic en «Me gusta», «continuar» o botones similares.
Cualquier rectificación de sus datos o restricción de información o publicaciones debe realizarse a través de la configuración de su perfil o usuario en la propia red social.
SOLICITANTES DE EMPLEO
¿Para qué fines procesamos sus datos personales?
-
- Organizar los procesos para la contratación de empleados.
- Darle una cita para entrevistas de trabajo y evaluarle como candidato.
- Si nos ha dado su consentimiento, podemos pasarlo a empresas colaboradoras o similares, con el único propósito de ayudarlo a encontrar un trabajo.
- Marca la casilla de verificación para aceptar la Política de Privacidad, nos otorga su consentimiento para pasar su solicitud de trabajo a las entidades que conforman el grupo de compañías para que lo incluyan en sus procesos de selección de personal.
Además, se le informa de que destruiremos su CV de forma segura después de que haya transcurrido un año desde que se recibió.
¿Cuál es la base legal para procesar sus datos?
La base legal es su consentimiento inequívoco, cuando nos envía su CV.
¿Incluimos datos personales de terceros?
No. Como regla general, solo procesamos los datos enviados por sus propietarios. Si nos proporciona datos de terceros, antes de hacerlo, debe informar a dichos terceros y solicitar su consentimiento; de lo contrario, se nos exonerará por el incumplimiento de este requisito.
¿Y los datos de los niños?
No procesamos datos sobre niños menores de 14 años. Por lo tanto, absténgase de proporcionar dichos datos si no tiene esa edad o, en su caso, de proporcionar datos sobre terceros que no tengan esa edad. ASTILLEROS CANARIOS, S.A. niega toda responsabilidad por el incumplimiento de esta disposición.
¿Hacemos comunicaciones electrónicas?
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- Se hacen solo para tratar con su aplicación si la comunicación electrónica es uno de los medios de comunicación que nos ha proporcionado.
- Si realizamos cualquier comunicación comercial, será porque ha sido previa y expresamente autorizado por usted.
¿Qué medidas de seguridad aplicamos?
Puede estar tranquilo: hemos adoptado un nivel óptimo de protección para los datos personales que manejamos, y hemos instalado todos los medios y medidas técnicas a nuestra disposición de acuerdo con el estado de la tecnología para evitar la pérdida de datos personales, el uso indebido, alteración, acceso no autorizado y robo.
¿A quién serán transferidos sus datos?
Sus datos no serán transferidos a terceros, a menos que exista una obligación legal de hacerlo. Específicamente, sus datos se comunicarán a Inland Revenue y a los bancos y entidades financieras para su recopilación por el servicio prestado o el producto adquirido y a los responsables del procesamiento de datos, según sea necesario para llevar a cabo el acuerdo.
En el caso de compra o pago, si elige una aplicación, plataforma, tarjeta bancaria u otro servicio en línea, sus datos se transferirán a esa plataforma o se procesarán en su entorno, siempre con la máxima seguridad.
Cuando le avisemos, la empresa de desarrollo y mantenimiento web, o la empresa de alojamiento, tendrán acceso a nuestra web. Estas compañías habrán firmado un acuerdo de provisión de servicios que los obliga a respetar los mismos estándares de privacidad que nosotros.
Cuando se utilizan las aplicaciones de EE.UU., Cualquier transferencia internacional de datos se adherirá al acuerdo de Protección de la Privacidad, que garantiza que las empresas de software de EE.UU. Cumplan con las políticas europeas de protección de datos en lo que respecta a la privacidad.
Sus derechos
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- Saber si estamos procesando sus datos o no.
- Acceder a sus datos personales.
- Solicitar la rectificación de sus datos en el caso de que exista una equivocación.
- Solicitar la suspensión de sus datos si ya no son necesarios para los fines para los que fueron recopilados o si retira el consentimiento que nos dio.
- Solicitar el procesamiento limitado de sus datos, en ciertas situaciones, en cuyo caso permanecerán solo de acuerdo con la normativa vigente.
- Trasladar sus datos, que se le suministrarán en forma de lectura estructurada, comúnmente utilizada o mecánica. Si lo prefiere, podemos enviarlos al nuevo gerente que usted designe. Esto es válido sólo en ciertos casos.
- Presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos o la autoridad de control competente, si considera que no lo hemos tratado adecuadamente.
- Retirar consentimientos que usted haya dado para cualquier procesamiento y en cualquier momento.
Si alguno de sus datos cambia, le agradecemos que nos lo haya saber para mantenerlos actualizados.
¿Le parece correcta la forma de ejercer sus derechos?
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- Tenemos formularios a su disposición para que usted tenga la posibilidad de ejercer sus derechos. Además, puede solicitarlos por correo electrónico o, si lo prefiere, puede utilizar los formularios preparados por la Agencia Española de Protección de Datos o
por terceros. - Estos formularios deben firmarse electrónicamente o ir acompañados de una fotocopia de su documento de identificación.
- Si alguien lo representa, debe adjuntar una copia de su documento de identificación o debe firmar con su firma electrónica.
- Los formularios pueden enviarse en persona a cargo que se indica al comienzo de este documento.
- Tenemos formularios a su disposición para que usted tenga la posibilidad de ejercer sus derechos. Además, puede solicitarlos por correo electrónico o, si lo prefiere, puede utilizar los formularios preparados por la Agencia Española de Protección de Datos o
¿Cuánto tiempo tardamos en responder al ejercicio de sus derechos?
Dependiendo de qué derecho se trate, pero, a lo sumo, un mes después de su solicitud y dos meses si el problema es muy complejo y le notificamos que necesitamos más tiempo, en este caso.
¿Procesamos las cookies?
Si utilizamos cookies que no son las necesarias, puede consultar la Política de Cookies en el enlace correspondiente de nuestra página web.
¿Cuánto tiempo conservamos sus datos personales?
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- Sus datos personales se guardan mientras usted tenga una relación con nosotros.
- Una vez que se termine esta relación, los datos personales procesados para cada propósito se mantendrán durante los períodos legalmente establecidos, incluido el período dentro del cual un juez o un tribunal pueden solicitarlos, el período de lapso para las acciones legales que se toman en cuenta.
- Los datos procesados se mantendrán mientras los plazos legales mencionados anteriormente no caduquen, si existe una obligación legal de mantenerlos o, si no hay
plazo legal, hasta que la parte interesada solicite que se eliminen dichos datos o se retire el consentimiento dado por tal parte interesada. - Mantendremos toda la información y las comunicaciones sobre su compra o la prestación de nuestro servicio durante el tiempo que sean válidas las garantías sobre los productos o servicios con el propósito de atender posibles reclamaciones.