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Para Astican no hay nada más valioso qué la opinión de nuestros clientes. Ellos son el motor de la empresa ya que gracias a éstos nosotros mejoramos.

Nuestro objetivo principal es tener clientes felices y satisfechos, que vengan a nuestro astillero confiados y seguros de que vamos a resolver sus problemas.

El Covid 19 ha puesto el mundo patas arriba, por lo que ahora más que nunca queremos saber que quiere el cliente, que le importa y qué necesita, para nosotros poder entenderlos y dar soluciones rápidas, y seguras.

Hemos querido saber cómo les ha afectado el Covid 19 en distintos ámbitos como en tiempo, costes de reparación, servicio por parte de terceras partes, seguridad…etc durante el desarrollo de sus proyectos en nuestro astillero. Y hemos averiguado que el 92.3% de los encuestados dicen que esta situación no les ha afectado en el tiempo de finalización del proyecto, el 84.6% cree que el coste de este no se ha visto afectado y en relación a la logística y los repuestos necesarios, el 30.76 % ha notado una pequeña desviación. Destacan que “Todos los empleados de ASTICAN usan el equipo de protección personal adecuado y mantienen el distanciamiento social, se abstuvieron de cualquier contacto innecesario con el personal del barco y mantuvieron siempre las mejores prácticas reconocidas de COVID-19 » .

¡Gracias a todos los que nos enviáis vuestros comentarios!