+34 928 479 800 comercial@astican.es

Blog

Astican anuncia la certificación de la Verificación de Protocolos de Prevención y Control de Infecciones; Protocolo de seguridad, que consiste en un programa de procedimientos detallados de limpieza y desinfección.

Una de las principales prioridades de Astican es la salud y la seguridad de sus clientes, de los miembros del equipo y de sus familiares. Por lo que ha llevado a cabo una revisión exhaustiva de todos los procesos de salud y seguridad existentes y ha trabajado con un equipo de expertos para desarrollar protocolos.

Estos protocolos validados por SGS se adaptarán para garantizar la seguridad y tranquilidad de los clientes durante toda la actividad en el astillero. SGS es el líder mundial en inspección, verificación, ensayos y certificación y se rige por los principios básicos de calidad, independencia e imparcialidad.

Esta verificación se realizará mediante una verificación documental de los protocolos y guías desarrollados y una verificación in situ para comprobar su aplicación en todas las instalaciones de Astican, es decir, en el astillero, ARS I ARS II y AGC-Muelle Gran Canaria.

SGS realizará visitas periódicas no anunciadas en las que se comprobará que se mantienen las condiciones necesarias para mantener dicho certificado.

Estas condiciones incluyen estaciones de desinfección de manos en todas las entradas, el uso de equipos de protección personal y pantallas de protección; frecuencia de limpieza y desinfección mejorada y registrada; distanciamiento social en las instalaciones, capacitación en recomendaciones y pautas de salud de los Centros para el Control y Organización Mundial de la Salud.

El bienestar y la salud de nuestros clientes, nuestro personal y sus familias es nuestra prioridad.